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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envío

Envios nacionales

Zona                             Tarifa                                  Tiempo de tránsito              Envío gratuito

España (Península)       3,50€  (envío regular)                5-10 días                     a partir de 100€

                                     7,50€ (certificado  y seguimiento)

Islas Baleares                3,50€  (envío regular)               5-10 días                     a partir de 100€

                                     7,50€ (certificado  y seguimiento)

Islas Canarias                3,50€   (envío regular)              2-5 días                       a partir de 100€

                                     7,50€ (certificado  y seguimiento)

 

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 48/72h laborables, desde el momento en el que recibes el e-mail que confirma el pedido el envío del pedido, en Gran Canarias o Islas Canarias (dependiendo de la hora del pedido). Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campañas de Muchachitas Days y Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email.

Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un Num de seguimiento de parte de la empresa logística, en el caso de haber elegido envio certificado, trabajamos con CORREOS.

Si realizas el pedido en fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

 

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a land.swimandsporwear@gmail.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario. 

 

 

¿Puedo recoger mi pedido en un punto de recogida?

¡Claro que sí! Ponemos a disposición de las Muchachitas de la isla de Gran Canaria la entrega en puntos de recogida. Actualmente habrá un día señalado para las entregas en TELDE - ALCAMPO.

Es muy sencillo, antes de finalizar el pedido solo tienes que escoger la opción de envío a 'punto de recogida'.

Aunque elijas esta modalidad recibirás la misma información que cuando se realiza una entrega a domicilio certificado, indicando que tu pedido esta listo y procederemos a concertar la cita.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. 

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios si vives en la isla de Gran Canaria. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No te impacientes! También si lo prefieres puedes recoger tu pedido en el taller.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a land.swimandsportwear@gmail.com También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más.

 

¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

Festivos

Días no laborables en nuestro taller. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable.

Sentimos las molestias:

Enero: día 1 y 6
Abril: día 10 y 13
Mayo: día 1
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: día 11 y 19
Octubre: día 12
Noviembre: día 1
Diciembre: días 6, 8, 25 y 26

Devoluciones

En Land, queremos que nuestras muchachitas estén completamente satisfechas con su compra. Si por alguna razón no estás contenta con tu producto, ofrecemos una política de devoluciones sencilla para garantizar tu tranquilidad.

Plazo de devolución

Tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver cualquier producto, siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Aceptamos cambios y devoluciones de todos los artículos que hayan sido comprados sin descuento ni promociones especiales.

  2. Durante las campañas de ventas o promociones especiales, solo se aceptan cambios de modelo o talla, pero no devoluciones.

  3. Durante la campaña de Black Friday, no aceptamos cambios ni devoluciones debido a la liquidación de stock.

  4. No aceptamos devoluciones ni cambios de bikinis y bañadores, por razones de higiene y seguridad.

Proceso de devolución

  1. Para iniciar una devolución o cambio, por favor, envía un correo electrónico a land.swimandsportwear@gmail.com con tu número de pedido y motivo de la solicitud.

  2. Todos los productos a cambiar deberán ser enviados al taller en la dirección: Calle Ramon y Cajal, 29 - Telde 35200, a cargo del cliente.

  3. Si el producto llega con alguna imperfección o tara, por favor, háznoslo saber a la mayor brevedad posible para gestionar una solución.

  4. Los gastos de envío para la devolución correrán por nuestra cuenta si el producto llega defectuoso o no corresponde con tu pedido.

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos tu reembolso en un plazo de 24 a 72 horas. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado durante la compra. Dependiendo de tu entidad bancaria, puede tardar unos días en reflejarse en tu cuenta.

 

Cambios

Si prefieres cambiar un producto por otro, primero realiza la devolución del artículo original y luego efectúa una nueva compra. El proceso de devolución se seguirá según lo descrito anteriormente.

Excepciones

Algunos artículos pueden no ser elegibles para devoluciones, incluyendo:

  • Artículos comprados durante la campaña de Black Friday.

  • Artículos de higiene personal, bikinis y bañadores.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos en land.swimandsportwear@gmail.com o escribenos al 655 777 725.

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